The best decision in an investment is information.

Search Crypto Sport Gaming
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto Gaming News

Crypto Alerts Noticias Altcoins Algorand establece un nuevo récord de velocidad: 10.000 transacciones por segundo

Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


El mundo de la tecnología se nutre de la velocidad, y Algorand acaba de acelerar al máximo. Con su último logro, el gigante de la cadena de bloques supera la mayoría de los autos deportivos y promete al mundo una experiencia que no es nada menos que una revolución digital.

Con un aumento del 10% en la velocidad de procesamiento, la red principal de Algorand ahora reduce los tiempos de bloque a aproximadamente 3.3 segundos. Es importante destacar que esta actualización rápida no compromete la reconocida finalidad instantánea de las transacciones en la red.

Además, demostrando su poder y eficiencia, Algorand ahora procesa transacciones más rápido que un automóvil deportivo que va de 0 a 60 mph. En consecuencia, con asombrosas 10.000 transacciones por segundo, Algorand ha demostrado que no está aquí para jugar.

Pero, ¿por qué es esto significativo, te preguntas? Según fuentes, esta velocidad tiene el potencial de revolucionar la forma en que se aborda la tecnología de la cadena de bloques. Además, podría allanar el camino para la adopción masiva de criptomonedas al garantizar transacciones rápidas y seguras. Además, con la velocidad actual de Algorand, las empresas pueden ejecutar transacciones casi instantáneamente, lo que mejora la productividad en general.

Más poder para los desarrolladores

Por otro lado, además de mejorar las velocidades de transacción, la actualización de Algorand trae un conjunto de nuevas funciones destinadas a agilizar el desarrollo de aplicaciones. Estas mejoras incluyen el intercambio de recursos en grupo, el control de la marca de tiempo del desarrollador y nuevos puntos finales de algod.

Además, Algorand continúa empoderando a los desarrolladores con características innovadoras. “Simulate”, un potente simulador para contratos inteligentes, y “Conduit”, una nueva herramienta para el acceso flexible y ligero a los datos, son las últimas incorporaciones al ecosistema de Algorand.

Por lo tanto, a medida que Algorand refuerza las velocidades de transacción y enriquece la experiencia del desarrollador, la red reitera su compromiso de impulsar la evolución de la tecnología de la cadena de bloques. Con su enfoque inquebrantable en la innovación tecnológica, está listo para impulsarse aún más en la autopista de la cadena de bloques.

Análisis del precio de Algorand

Según Coinmarketcap, el token de Algorand tiene actualmente un valor de $0.1197, con una disminución del 6.20% en el último día. Su capitalización de mercado también ha disminuido un 5.5% a $877 millones. No obstante, hay un rayo de esperanza, ya que su volumen de operaciones en las últimas 24 horas ha aumentado un 14.52%, alcanzando los $43 millones.

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link

If this article, video or photo intrigues any copyright, please indicate it to the author’s email or in the comment box.

SPECIAL REPORT

Gaming Review

ADS