The best decision in an investment is information.

Search Crypto Sport Gaming
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto Gaming News

Crypto Alerts Noticias Altcoins Shibarium superó los 20 millones de transacciones

Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


Puppynet, el testnet del beta de Shibarium, ha presenciado un aumento sustancial en el volumen de transacciones en el último mes. Los informes más recientes indican que Puppynet, el beta de Shibarium, ha alcanzado un logro significativo al procesar un total de 20.514.524 (20.51 millones) de transacciones. Diariamente, la red maneja un promedio de 491.994 transacciones.

Puppynet, el testnet del beta de Shibarium, ha presenciado un aumento sustancial en el volumen de transacciones en el último mes.Puppynet, el testnet del beta de Shibarium, ha presenciado un aumento sustancial en el volumen de transacciones en el último mes.
Shibarium beta transactions (source: PuppyScan)

A pesar de experimentar un aumento en la actividad, Puppynet sigue siendo resistente, con un tiempo promedio de bloque de 5 segundos y un número sustancial de 16.730.266 (16.73 millones) de direcciones registradas. La creciente popularidad de BONE (Bone ShibaSwap), el token de gas nativo de Shibarium, ha llamado la atención de los intercambios. Unocoin, un importante intercambio de criptomonedas en India, ha introducido recientemente el soporte para BONE en su plataforma.

La comunidad de Shiba Inu, llena de anticipación por el mainnet de Shibarium, ahora enfrenta incertidumbre debido a las actualizaciones recientes. LucieSHIB, una figura prominente en la promoción de Shiba Inu, declaró inicialmente que el muy esperado mainnet sería lanzado en algún momento del segundo o tercer trimestre de 2023.

Shiba Inu se encuentra actualmente en $0.000006631, con un volumen de operaciones de $113.121.125 en las últimas 24 horas. CoinGecko indica una disminución del 1.59% en el precio de SHIB durante este período.

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

La entrada Noticias Altcoins Shibarium superó los 20 millones de transacciones se publicó primero en Crypto World Alerts.



Source link

If this article, video or photo intrigues any copyright, please indicate it to the author’s email or in the comment box.

SPECIAL REPORT

Gaming Review

ADS