Cardano (ADA), la criptomoneda que se encuentra entre las 10 primeras por capitalización de mercado, podría estar a punto de experimentar un aumento significativo en su valor. Esto es según el fundador de Crypto Capital Venture, Dan Gambardello, quien ha identificado un indicador clave que sugiere que un aumento del 30% en el precio de ADA podría estar en el horizonte.
El principal indicador de un aumento de precios para Cardano.
Según Gambardello, el aumento en el valor total bloqueado en las aplicaciones DeFi basadas en Cardano será el indicador principal más obvio del próximo aumento de precio de ADA.
Actualmente, el TVL de Cardano es de $139,81 millones, y se espera que siga creciendo a medida que el interés en las aplicaciones DeFi de Cardano continúe aumentando. La reciente introducción de la moneda estable Djed respaldada por Cardano ha aumentado el interés en las aplicaciones DeFi de la plataforma.
Además, Cardano está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios acceder directamente a las dApps de Ethereum desde sus billeteras ADA. Esto debería atraer a más usuarios a la plataforma y aumentar aún más el valor total bloqueado.
Los sólidos fundamentos de Cardano.
Además de los indicadores clave, Cardano tiene una serie de fundamentos sólidos que podrían respaldar su futuro. La reciente actualización de Valentine mejoró significativamente la funcionalidad de cadena cruzada para las aplicaciones DeFi creadas en la cadena de bloques de Cardano. Además, la moneda estable Djed respaldada por Cardano ha aumentado el interés en la plataforma DeFi de Cardano.
Para finalizar.
Gambardello cree que el aumento en el valor total bloqueado en las aplicaciones DeFi basadas en Cardano será el principal catalizador del próximo aumento de precios de ADA. Además, los sólidos fundamentos de Cardano podrían limitar las perspectivas a la baja de ADA e incitar a los operadores a volver a acumular la moneda en las próximas semanas.
If this article, video or photo intrigues any copyright, please indicate it to the author’s email or in the comment box.