The best decision in an investment is information.

Search Crypto Sport Gaming
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto Gaming News

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas CACEIS, de Credit Agricole y Santander, ofrecerá criptoactivos

Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


CACEIS, compañía global de Credit Agricole y Banco Santander, ha sido registrada por el regulador francés (AMF) para proporcionar servicios relacionados con criptoactivos. Registrada como Bank CACEIS en la AMF, la entidad financiera fue creada en 2020 para fusionar sus operaciones de depositaría, custodia y otros servicios vinculados. La entidad, según informó Santander en su día, integra los negocios de CACEIS, propiedad de Crédit Agricole, y del banco español en España, Brasil, México y Colombia. Credit Agricole y Santander poseen el 69,5% y el 30,5% del capital de la nueva CACEIS, respectivamente, informó la entidad española.

BEI emite 1º bono climático en plataforma blockchain de Credit Agricole

CACEIS criptoactivos

Bank CACEIS se registró como proveedor de servicios de activos digitales (DASP) por AMF el pasado 20 de junio de 2023, un requisito obligatorio para poder ofrecer custodia de claves privadas y autoridad para usarlas en nombre del usuario. El registro en la AMF también permitirá a CACEIS brindar compra/venta de criptoactivos en monedas de curso legal. Servicio de intercambio de activos digitales y de negociación de activos digitales.

Banco Santander propone negociar coches y casas con NFT en Brasil

El registro, según indica AMF, supone que el regulador ha llevado a cabo una serie de controles para garantizar la buena reputación y competencia de los administradores. Así como el cumplimiento por parte del proveedor de la normativa de lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

La noticia tiene lugar días después de que el Banco Europeo de Inversiones (BEI) emitiese el primer bono climático de unos 85 millones de euros en so|bond, una plataforma blockchain lanzada por SEB (grupo financiero sueco) y Credit Agricole. so|bond está basada en la tecnología blockchain de Hyperledger Foundation y fue desarrollada por ambas corporaciones en abril de 2023.

Reino Unido, cada vez más cerca del lanzamiento del «Britcoin»

Reino Unido y Francia

Francia invita al «mundo» a definir un marco regulatorio para finanzas DeFi

Banco Santander

Respecto a Banco Santander, no es la primera vez que la entidad muestra su entusiasmo por la tecnología blockchain fuera de su país de origen. En Brasil, ha propuesto negociar coches y casas con NFT. El proyecto del Santander está fuertemente vinculado con el futuro lanzamiento de la moneda digital de banco central (CBDC) de Brasil: el real digital.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link

If this article, video or photo intrigues any copyright, please indicate it to the author’s email or in the comment box.

SPECIAL REPORT

Gaming Review

ADS