The best decision in an investment is information.

Search Crypto Sport Gaming
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto Gaming News

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Meta ofrecerá a las marcas IA para hacer anuncios a medida

Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


Meta se une a la carrera protagonizada por las grandes tecnológicas por liderar la inteligencia artificial (IA) y ofrecerá a las marcas la posibilidad de utilizar IA para diseñar anuncios a medida. Andrew Bosworth, director de tecnología de Meta, dijo a la publicación Nikkei que en lugar de que una empresa utilice una sola imagen en una campaña publicitaria, puede «pedir a la IA que haga imágenes que funcionen para diferentes audiencias. Lo que ahorrará mucho tiempo y dinero, aseguró Bosworth.

La oportunidad de blockchain en la publicidad con IA

Meta IA anuncios

El principal negocio de Meta es la publicidad, pero durante el último año la facturación se ha visto reducida por la actualización de privacidad de Apple en 2021. Durante la presentación de los resultados del cuarto trimestre de 2022, Meta comunicó su tercer descenso consecutivo de ingresos por publicidad, un 4% interanual (32.200 millones de dólares).

Medios de Murdoch reclaman que las IA paguen por las noticias que usan

Marne Levine, que desempeñó varios cargos en Meta y abandonó la compañía recientemente, indicó en varias publicaciones que la empresa de redes sociales utilizaba IA para impulsar recomendaciones de contenido para usuarios de Facebook e Instagram, incluidos los videos de los reels. También citó productos como Advantage+, una función que permite crear automáticamente varias versiones de un mismo anuncio y mostrar a cada persona una versión diferente en función del contenido al que tenga más probabilidades de reaccionar. Según Levine, Advantage+ logró aumentar el retorno de la inversión publicitaria un 32%.

IA para el metaverso

Meta también utilizará IA para su metaverso. Bosworth indicó al respecto que antes si alguien quería crear un mundo en 3D  necesitaba aprender muchos gráficos y programación por computadora. En el futuro, es posible que pueda describir el mundo que desea crear y tener el lenguaje necesario para hacerlo.

Información falsa y pérdida de empleo, principales amenazas de la IA

El resto de grandes tecnológicas, como Microsof, que invirtió 10.000 millones de dólares en OpenAI, ha incluido ChatGPT en su motor de búsqueda Bing. Google anunció recientemente el lanzamiento de LaMDA (Language Models for Dialog Application), un modelo de lenguaje similar a ChatGPT, capaz de distinguir matices en preguntas y conversaciones. LaMDA pertenece a la familia de modelos de lenguaje neuronal conversacional. Google anunció la primera generación en 2021 y la segunda, en 2022. En junio de 2022, el ingeniero de Google, Blake Lemoine, afirmó que el chatbot se había vuelto sensible.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter





Source link

If this article, video or photo intrigues any copyright, please indicate it to the author’s email or in the comment box.

SPECIAL REPORT

Gaming Review

ADS