El interés en las plataformas de IA generativa, como ChatGPT, ha ido creciendo interna y externamente, dijo Samsung al personal. Si bien este interés se centra en la utilidad y la eficiencia de estas plataformas, también hay una creciente preocupación por los riesgos de seguridad que presenta la IA generativa. El mes pasado, ChatGPT agregó un modo de «incógnito» que permite a los usuarios bloquear sus chats para que no se utilicen en el entrenamiento del modelo de IA.
La IA está revolucionando la medicina
Mientras tanto, según informa Bloomberg, Samsung está creando sus propias herramientas internas de inteligencia artificial para traducir y resumir documentos, así como para el desarrollo de software. También está trabajando en formas de bloquear la carga de información confidencial de la empresa a servicios externos.
También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter
Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.
If this article, video or photo intrigues any copyright, please indicate it to the author’s email or in the comment box.