The best decision in an investment is information.

Search Crypto Sport Gaming
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto Gaming News

My Crypto Lawyer Sec News SEC multa con $4 millones a Coinme: crece clima regulatorio


La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) emitió Coinme, Up Global y Neil Bergquist, quien dirigió ambas empresas, con multas combinadas de casi 4 millones de dólares.

La multa, anunciada por la SEC el viernes, se relaciona con la oferta inicial de monedas (ICO) de un criptoactivo llamado UpToken. En su anuncio, la SEC alegó que Coinme y Up Global engañaron a los inversores en la ICO de 2017.

La SEC acusa a Coinme de tergiversar UpToken

Los acusados ​​aceptaron la multa sin admitir ni negar haber actuado mal. Coinme y Up Global pagarán 3,77 millones de dólares combinados, mientras que Bergquist pagará 150,000 dólares.

Coinme opera una red de cajeros automáticos cripto donde los usuarios pueden retirar efectivo a cambio de Bitcoin y otras criptomonedas.

Concebida como una recompensa para los clientes de cajeros automáticos de Coinme, la firma afirma que utiliza el 1% de cada transacción para comprar UpToken.

Luego, los tokens se entregan a los clientes en forma de una recompensa de reembolso del 1%.

En su anuncio de los cargos liquidados, la SEC declaró que Bergquist y Up Global tomaron medidas que reducirían la necesidad de Coinme de comprar UpToken después de la ICO.

También acusó a las partes de inflar públicamente, a sabiendas o por imprudencia, los montos recaudados por la ICO.

A Bergquist también se le prohibió actuar como director de una empresa pública durante los próximos tres años.

5 acusados ​​en caso de manipulación de tokens de HYDRO

El anuncio de la SEC se produce días después de que la SEC obtuviera una gran victoria en otro caso.

A principios de esta semana, las autoridades de Miami revelaron que cinco personas han sido acusadas en relación con un caso de manipulación del mercado presentado por la SEC.

Los acusados ​​incluyen al CEO y cofundador de la firma, Michael Kane.

El tribunal dictaminó que los demandados manipularon el mercado de HYDRO al inflarlo artificialmente. Los acusó de usar un bot comercial para realizar pedidos que no tenían intención de cumplir.

Esto creó la ilusión de interés de los inversores, afirmó el tribunal.

Hydrogen Technology y Kane ahora están sujetos a pagar multas de 2.8 millones de dólares y 260,000 dólares respectivamente.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.





Source link in My Crypto Laywer

SPECIAL REPORT

Gaming Review

ADS