The best decision in an investment is information.

Search Crypto Sport Gaming
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto Gaming News

NFT Market NFT REVIEW NEWS ¿Cómo funciona Bitnovo Pay? – Bitnovo Blog

NFT Review Market


Tiempo de lectura: 2 minutos

Con Bitnovo Pay, una solución creada por Bitnovo, cualquier tipo de negocio puede aceptar criptomonedas como medio de pago para sus productos y servicios.

Bitnovo Pay te facilita el proceso de aceptar pagos en criptomonedas.

Solo tienes que ingresar el importe que deseas cobrar en tu divisa preferida y generar la solicitud de pago. Así de sencillo. Ahora estás listo para ofrecer a tus clientes la opción de pagar con criptomonedas.

Bitnovo Pay te permite ofrecerle a tus clientes una variedad de criptomonedas disponibles para que realice la transacción.

Una vez que se haya completado el pago, recibirás euros o criptomonedas en tu cuenta.

Generar un pago es muy fácil con Bitnovo Pay. Desde tu panel de administración, podrás ingresar el importe en la divisa que deseas y completar las opciones necesarias. Al finalizar, solo tienes que compartir el enlace de pago por diferentes medios como  correo electrónico, código QR o Whatsapp.

Una de las preocupaciones comunes al aceptar criptomonedas es la volatilidad del mercado. Sin embargo, con Bitnovo Pay, puedes ofrecer a tus clientes una cotización competitiva basada en el precio de mercado. Queremos que tus clientes obtengan el máximo beneficio de sus criptoactivos, por eso nos esforzamos en ofrecer la mejor cotización posible. Esto hace que Bitnovo Pay sea la elección preferida para aquellos que desean realizar pagos con criptomonedas.

Una vez que recibas las criptomonedas, Bitnovo Pay se encarga de convertirlas automáticamente a Euros, lo que te permite transferir los fondos a tu cuenta bancaria. La comisión por este servicio es la más baja del mercado, a partir del 0,95% por operación.

Si prefieres no retirar tus ingresos mediante una transferencia SEPA, también tienes la opción de convertir tu saldo en la criptomoneda de tu elección y transferirlo a tu propia billetera.

 

Es importante entender los tiempos de confirmación en las redes blockchain.

La confirmación de una transacción se produce cuando se completa un bloque en la red, lo cual genera una validación de que la transacción está completada. Este proceso es continuo y sin interrupciones. Algunos protocolos, como Bitcoin Lightning, son extremadamente rápidos, prácticamente instantáneos. Sin embargo, en la red normal de Bitcoin, los bloques se generan aproximadamente cada 10 minutos.”

En Bitnovo Pay, hemos implementado una tecnología innovadora que nos permite predecir la veracidad de los pagos sin que el cliente tenga que esperar largos tiempos de confirmación.

Si todavía no tienes tu cuenta de Bitnovo Pay, ¿Que estas esperando? Registrate aquí.

 

If this article, video or photo intrigues any copyright, please indicate it to the author’s email or in the comment box.





Source link in NFT Review Market

SPECIAL REPORT

Gaming Review

ADS