The best decision in an investment is information.

Search Crypto Sport Gaming
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto Gaming News

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas los inversores confían en cripto

Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.


✔Chainalysis recauda 170 millones de dólares en medio del colapso del mercado de las criptomonedas. La ronda de financiación estuvo liderada por GIC, el fondo soberano de riqueza de Singapur, elevando su valoración a 8.600 millones de dólares. La empresa anunció que los inversores anteriores: Accel, Blackstone, Dragoneer y FundersClub aumentaron su inversión en la empresa. También participaron Bank of New York Mellon y Emergence Capital. La obtención de capital se produce en un momento en el que todos los países están apostando por la regulación de las criptodivisas. Chainalysis es una firma especializada en análisis de datos de blockchain.

Chainalysis recauda 170 millones de dólares

✔Pérdidas multimillonarias por la caída de las criptomonedas UST/LUNA. La desvinculación de UST del dólar y la posterior pérdida de valor de LUNA, arrastro al abismo a muchos inversores que confiaron en el proyecto. Empresas de inversión y capital de riesgo, como Delphi Digital, SkyVision Capital, Galaxy Digital, Arrington Capital y Pantera Capital, confiaron en Terra. El pasado mes de julio, algunas de estas compañías participaron en una ronda de financiación de 150 millones de dólares.  Galaxy Digital también participó en una ronda de 25 millones de dólares celebrada en enero.

El tsunami UST/LUNA arrasa el mercado cripto y provoca pérdidas multimillonarias

✔Coinbase anunció pérdidas por valor de $430 millones en el primer trimestre de 2022 y su CEO, Brian Armstrong, tuvo que decir en Twitter que no existe riesgo de quiebra para el exchange. Armstrong tuvo que salir al paso de unas informaciones relacionadas con un nuevo requisito de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. Se trata de un nuevo requerimiento de la SEC para las empresas cotizadas que tienen criptoactivos para terceros. El formulario presentado por Coinbase en la SEC dice, entre otras cuestiones, que en caso de quiebra, los cripotactivos de los clientes que el exchange tiene en custodia podrán estar sujetos a procedimientos de quiebra.

David Marcus, ex directivo de Meta y responsable de Libra, la criptomoneda que Facebook anunció en 2019, se pasa a Bitcoin y anuncia la creación de Lightspark. Marcus ha dicho que el objetivo es profundizar en Lightning Network, para construir y extender las capacidades de Bitcoin. Para su nueva aventura, cuenta con el capital de Andreessen Horowitz (a16z) y Paragidm, entre otros.

Estados Unidos pide regulación urgente de stablecoins antes el desplome de UST

Un grupo de clientes demanda a Coinbase y a la compañía emisora de GYEN, una moneda estable vinculada al yen, que les reportó cuantiosas pérdidas. Ambas compañías, según informa Bloomberg, están acusadas de engañar a los inversores. La demanda fue interpuesta en un tribunal de California. Los afectados alegan que en noviembre, cuando Coinbase comenzó a ofrecer GYEN a sus clientes, la moneda se desvinculó inmediatamente del yen.

Alemania publica la primera guía fiscal para criptomonedas y no cobrará impuestos por venta de Bitcoin o Ethereum a particulares que lo tengan durante un año. Según consta en la guía, la minería, staking, préstamos y airdrops, tendrán el mismo trato que la compraventa de criptomonedas. La publicación de la guía se produce seis meses después de que el nuevo gobierno alemán describiese las criptomonedas y la tecnología blockchain como elementos clave para apoyar el desarrollo del país en los próximos cuatro años.

✔El Senado de Argentina aprueba un proyecto de ley que permitiría gravar los activos no declarados en el extranjero. Según el texto legislativo, la lista de activos también incluye las criptomonedas. La noticia se produce pocos días después de que el Banco Central del país prohibiese a los bancos ofrecer servicios de compraventa de criptomonedas. Ambas noticias podrían estar relacionadas con la necesidad de recaudar fondos para abonar la deuda los 45.000 millones de dólares que el país mantiene con el FMI. No obstante, el proyecto de ley aún tiene que ser ratificado por la Cámara de diputados.

Las criptomonedas UST/LUNA se van casi a cero y los inversores pierden todo su dinero

Noruega y la minería de Bitcoin

✔El parlamento de Noruega vota en contra de prohibir la minería de Bitcoin en el país. Los parlamentarios noruegos han votado en contra de un proyecto de ley que prohibía la acuñación de monedas digitales basadas prueba de trabajo. La propuesta fue presentada por el Partido Rojo y contó con el apoyo de SV (Partido de Izquierda Socialista) y MdG (Partido Verde).

Sam Bankman-Fried, fundador del exchange FTX, compra una participación del 7,6 % en Robinhood. El joven multimillonario Sam,  pagó alrededor de $ 648 millones por la participación, lo que le convierte en el tercer mayor accionista de Robinhood, según informa The Wall Street Journal. Esta semana, también se ha conocido que FTX US ha solicitado una carta  fiduciaria al Departamento de Servicios Financieros de Nueva York, para poder operar en el estado.

La cotizada Townsquare Media, dedicada al negocio de los medios y el marketing digital, compró en el primer trimestre del año cinco millones de dólares en bitcoin. La compañía dijo ante la SEC que cree en el potencial a largo plazo de los activos digitales como inversión.

Marcos Tamargo reinterpreta a Tàpies en un NFT en la gran tienda de Mango en Nueva York

Emirates, aerolínea de Emiratos Árabes Unidos, planea adoptar blockchain, metaverso y criptomonedas, para conectarse con los clientes de manera más rápida y flexible. La aerolínea, con sede en Dubái, informa que contratará nuevo personal para metaverso y NFT, en un esfuerzo por desarrollar aplicaciones, según informa Arab News. La aerolínea también buscará utilizará la cadena de bloques para rastrear registros de aeronaves.

WhaleFin, propiedad de Amber Group, firma acuerdo de patrocinio con Chelsea CF. Según Sky News, el acuerdo alcanzado asciende a 23 millones de euros. Se trata de la primera incursión del Chelsea en la industria de las criptomonedas. WhaleFin también ha llegado a un acuerdo con el club español Atlético de Madrid, aunque el acuerdo con el equipo rojiblanco, asciende a 42 millones de euros, según informaciones recogidas por diferentes medios.

✔El RCD Espanyol de Barcelona aceptará pagos con criptomonedas y llega a un acuerdo de patrocinio con Crypto Snack, compañía especializada en apuestas y juegos online. Los jugadores lucirán el nombre de la patrocinadora en la camiseta de entrenamiento y en el pantalón de juego del primer equipo del Club. Como el resto de equipos de fútbol, el Espanyol lleva tiempo experimentando en el área de blockchain y los NFTs, para obtener financiación.

Lección UST: el tokenomics de una criptomoneda depende de su descentralización y sencillez

Elon Musk suspende compra de Twitter

Elon Musk suspende la compra de Twitter hasta que no sepa el número exacto de bots que tiene la red social. Las acciones de Twitter se desplomaron un 10% cuando Musk lanzó un tuit diciendo que el acuerdo con la red social quedaba suspendido temporalmente. Elon está a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan efectivamente menos del 5% de los usuarios.

✔El banco central de Israel anuncia apoyo público para sus planes de emitir un shekel digital. El argumento, según informa Reuters, es que ayudaría a la economía, al apoyar la innovación en el sistema de pagos, reducir la cantidad de efectivo y reforzar el sector fintech. El Banco de Israel consideró por primera vez emitir una moneda digital a fines de 2017.

✔Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, dona 4 millones de dólares en USDC para desarrollar una herramienta de detección de pandemias. Buterin ha realizado la donación a la Universidad de Nueva Gales del Sur (UNSW), como parte de su esfuerzo anti-COVID. Los fondos se destinarán al desarrollo de EPIWATCH, una herramienta basada en la inteligencia de código abierto de Shiba Inu (OISNT).

¿Qué pasa con el mercado de las criptomonedas?

✔El presidente del banco español BBVA ha invertido en criptomonedas. Carlos Torres explicó que invirtió por experimentar y que solo ha invertido el dinero que está dispuesto a perder. BBVA ofrece servicios de bitcoin y ethereum desde finales de 2020 a través de su sede en Suiza. BBVA también lleva tiempo estudiando la manera de ofrecer servicios DeFi a sus clientes.

NFTs y Metaversos

✔La agencia espacial de Estados Unidos (NASA)se asocia con Epic Games, para recrear un metaverso marciano. La NASA ha lanzado un concurso para que los desarrolladores y programadores de videojuegos y realidad virtual (RV) ayuden a la creación de «activos y escenarios de RV para su uso en investigaciones centradas en actividades extravehiculares en la superficie de Marte». El objetivo final es planificar la primera expedición humana a Marte.

El valor los NFT pasa por la comunidad y la participación en su lenguaje 

✔Amber Group anuncia lanzamiento de Openverse, una plataforma de habilitación Web3 para creadores, marcas y empresas. Openverse será la puerta de entrada al metaverso, al capacitar a creadores, marcas y empresas de Web2 con herramientas y servicios para la transición a Web3, según la compañía. El lanzamiento se producirá en el tercer trimestre de 2022.

✔Mark Zuckerberg, CEO de Meta, confirma que Instagram comenzará a probar integraciones de NFTs. El soporte para NFTs que planea Instagram representaría el primer paso de Meta hacia la Web3. Meta prevé integraciones de tokens no fungibles (NFT) para las blockchains de Ethereum, Polygon, Solana y Flow.

Google crea un equipo para sumergirse en Web3 y responder a la demanda de sus clientes

✔El pintor español Marcos Tamargo se estrena en el mundo de los NFT de la mano de Mango, reinterpretando la obra de Antoni Tàpies: “Ulls i creu”. Se trata de un video en el que Tamargo introduce su característica técnica MoveArt, la técnica que el artista asturiano utiliza para realizar los retratos de las mujeres galardonadas con el Premio Nobel. El pintor asturiano también introduce en la obra figuras de mujeres africanas, ya protagonistas en el periodo keniata del artista. El NFT está en la plataforma OpenSea, que es donde Mango ha alojado su colección «Mango Loves 5th Avenue»

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

SPECIAL REPORT

Gaming Review