The best decision in an investment is information.

Search Crypto Sport Gaming
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto Gaming News

Crypto Report & Review Qué hacer con tus criptomonedas que están en pérdida?

Dr. Ab. Paulo César Morocho

CEO Global Sports Association AG Deportes, United States Founder and CEO since 2013 of the Allmedgroup Corporation Business strategy leader, CEO, CFO of multiple companies in the United States, Europe and Latin America. ". Which include companies from the crypto world such as Beorus Corp, specialized digital newspapers such as Crypto World Alerts, NFT Review Market and Crypto Sport Gaming.


¿Qué hacer con tus criptomonedas que están en pérdida?

Sin duda alguna la primera recomendación es no venderlas, ahora bien, si te digo que no las vendas son porque me imagino que cuando las compraste hiciste bien los deberes y conoces el fundamental y porque estas con ellas, entonces no tiene sentido venderlas si bajaron de valor en estos meses.

Ahora si el camino no es la venta ¿Qué podemos hacer?

Pues hay algunas alternativas:

  • Hodling (Holdear)
  • Staking
  • Farming o ingresar a un pool de liquidez

 

Sobre todas esas opciones vas a encontrar miles de artículos y videos sobre que puedes hacer con tus cryptos.

A mí me gusta la opción que plantea NEXO, que es algo así como un banco en donde dejas tus criptomonedas y te dan un interés; lo mejor es que puedes pedir un préstamo o varios en base a tus propias criptomonedas en caso de que necesites liquidez, esto sin vender tus activos digitales.

Me gusta el interés que recibes en la misma crypto o en el token nativo de ellos, aquí te dejo el link de Coinmarketcap:  https://coinmarketcap.com/currencies/nexo/

Que diferencia NEXO de las otras alternativas, veamos:

  • Holdear es bueno si pensamos a largo plazo, cosa que veo en muy pocas personas, sobre esto lo mejor es hacerlo en wallets frías o externas, pero no en exchanges.
  • Staking está muy bien si lo que quiero es tener más de esas cryptos, pero hay que saber dónde hacerlo, hay muchos casos de robos etc, pero el mejor caso de staking es el de Ethereum 2.0 que es una “maravilla”.
  • Lo de farming, me gusta porque es divertido ver cómo crece tus criptomonedas, eso lo utilizo con criptomonedas que no representan una gran inversión en mi portafolio, son de alto riesgo y a menudo te dan una alta recompensa con el farming. Es la opción que junto al pool de liquidez que casi hacen lo mismo, son las de mayor riesgo, esta actividad la comparo como apoyar a un emprendedor, no sabes si tendrá o no tendrá éxito, pero se siente bien apoyarlo.

Ahora regresando a Nexo, me gusta la institución que hay detrás, es un equipo que lo ves a un nivel de Wall Street, CNN y medios de primer nivel. Como les dije se parece más a un banco, hay un manejo sobre pérdidas que lo hace excelente y por si fuera poco opera con legalidad en Estados Unidos, ha ganado varios juicios demostrando que todo está en orden y es para mí el mejor Banco Crypto si existe ese término desde luego.

Invertir en Bancos en general es algo que me gusta y me parece de las inversiones más seguras que hay en temas de fundamentales, siempre lo quise hacer y con Nexo siento que soy participe de ello.

Ya voy a escribir más sobre Nexo y sus tasas y como funciona, pero a todas las personas que tienen sus criptomonedas en exchanges les recomiendo pasarse a Nexo, les va a gustar como ganan intereses, como pueden hacer préstamos y las políticas que manejan, pero ya saben hagan primero los deberes.

Si deciden ingresar háganlo con este Link: https://nexo.io/ref/wxubpqhxrw?src=web-link

De paso ganan 25 dólares por solo ingresar y depositar tus criptomonedas a la plataforma y yo 25 dólares, que no está nada mal para los dos.



Published in Crypto World Alerts by Dr. Paulo Morocho

SPECIAL REPORT

Gaming Review