The best decision in an investment is information.

Search Crypto Sport Gaming
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto Gaming News

Dr. Ab. Paulo César Morocho

CEO Global Sports Association AG Deportes, United States Founder and CEO since 2013 of the Allmedgroup Corporation Business strategy leader, CEO, CFO of multiple companies in the United States, Europe and Latin America. ". Which include companies from the crypto world such as Beorus Corp, specialized digital newspapers such as Crypto World Alerts, NFT Review Market and Crypto Sport Gaming.

Nuestro camino como Guild comenzó a finales del 2021 cuando nos dimos cuenta que el mundo de los juegos cambio, y que era inminente la transición al mundo de los juegos Cryptos.

Esa nueva posibilidad hizo que nos uniéramos a muchos proyectos crypto, pero con tristeza notamos que el ambiente de juego no era lo que estábamos acostumbrados. Nos dimos cuenta que los juegos Crypto estaban lleno de “inversionistas” y que poco se divertían con el juego, esto hizo que casi regresáramos de nuevo a nuestros juegos tradicionales, pero surgió una propuesta que fue la de crear una Guild para el mundo de los juegos cryptos.

Ahí, entre el desconsuelo de un ambiente inundado por el Play to Earn y la necesidad de divertirnos, comienza este camino en donde iniciamos desarrollando un plan de negocios para atraer a inversionistas, bajo la promesa de valor que consistía en:

· Ser parte del mundo crypto con tokens ERC 20 nativos de la Guild.

· Tener una colección de NFTs que los represente como fundadores.

· Conformar una comunidad de gaming Crypto que este organizada como una DAO.

En nuestra PREVENTA privada se consiguió el apoyo de 5 inversionistas que ahora son fundadores, que aportaron todos juntos 10.000 dólares, valor que fue meta propuesta según nuestra investigación en donde se contempla el desarrollo de la Dapp, desarrollo y despliegue de contratos y la organización de la DAO (Organización autónoma descentralizada), además que cada integrante se comprometía a la entrega de 0.28 ETH que serían destinados de forma exclusiva a la compra de activos digitales para el gaming dentro de la Guild

https://etherscan.io/address/0x38ec7592d063b017a684430054666f9759c81876

Esta dirección de Ethereum fue la encargada de recibir los depósitos, en donde se verifica las transacciones de los 0.28 ETH de cada inversionista, y el resto del valor fue entregado en efectivo para el desarrollo de la Guild.

Un viaje en donde quisimos que el lema fuera:

Play for the fun first & play and earn second

Don’t forget the pizza!

SPECIAL REPORT

Gaming Review