Bit2Me, el exchange de criptomonedas líder en España, lanza Bit2Me Wealth, un servicio para grandes cuentas institucionales y privadas. La compañía afirma que la puesta en marcha de Bit2Me Wealth tiene que ver con la creciente demanda de este tipo de productos en el sector de las grandes cuentas institucionales y privadas. Bit2Me Wealth integra, entre otras cosas, Bit2Me OTC y Premium.
Las empresas o particulares que quieran disponer de la oferta de Bit2Me Wealth deben tener un cuenta verificada en Bit2Me, poseer un saldo igual o superior a 100.000 euros y cumplir con los procedimientos normativos. Bit2Me afirma que su nuevo servicio ofrece una gestión eficiente de grandes volúmenes, préstamos en criptomoneda personalizados y oportunidades privilegiadas de staking.
La empresa inf0rma que los clientes del nuevo servicio disfrutarán de ventajas exclusivas. Como condiciones a medida para préstamos cripto o un acuerdo de referidos que ofrece hasta un 40% de revenue share con las operaciones de los referidos. También ofrece acceso personalizado a staking de grandes capitales e invitaciones a eventos exclusivos
En la actualidad, Bit2Me cuenta con más de 4.000 empresas registradas, 1.500 clientes de banca privada y 500 clientes Over-The-Counter (OTC). Bit2Me lanzó al mercado su servicio de compraventa OTC en 2019 para facilitar la entrada de inversores privados y dinero institucional al ecosistema cripto. Con el lema: «Inversiones inteligentes para empresas y grandes patrimonios», Bit2Me Wealth está enfocado en maximizar ganancias y minimizar costes y expandir activos financieros.
Abel Peña, Chief Sales Officer de Bit2Me, afirma que el mercado de las criptomonedas, además de capturar la atención de inversores particulares, ha empezado a ser parte integral de los portfolios de grandes patrimonios e instituciones. «Ahora, la necesidad de soluciones como Bit2Me Wealth, que son seguras, especializadas y robustas para la gestión de activos digitales, se ha vuelto imperativa», indica Peña.
If this article, video or photo intrigues any copyright, please indicate it to the author’s email or in the comment box.