Además de su expansión geográfica, Unknown Gravity ha establecido alianzas estratégicas con destacados actores de la industria. Como la colaboración con Bit2Me para la implementación de 981Block en varios negocios de Ibiza. 981Block es una pasarela de pago desarrollada por Unknown Gravity, que está transformado la manera en que los negocios interactúan con las criptomonedas. Con esta plataforma, los establecimientos pueden recibir pagos en criptomonedas y convertirlos directamente a euros.
981Block en el grupo Nassau Ibiza
Por ejemplo, Unknown Gravity ha implementado recientemente su pasarela de pagos 981Block en el grupo Nassau Ibiza. Esto significa que todos los clientes del exclusivo grupo Nassau pueden pagar con criptomonedas y Nassau recibir euros en su cuenta. El proceso es muy similar a cuando algún extranjero paga con libras y se auto-cambian a euros, explica Sánchez. Gracias a la colaboración con Bit2Me, 981Block está funcionando en la actualidad en varios establecimientos de Ibiza.
Otro producto innovador de Unknown Gravity es ChainTrak, una plataforma de trazabilidad basada en blockchain, que permite a las empresas rastrear sus productos desde el origen hasta el consumidor final. ChainTrak puede utilizarse en una amplia gama de sectores, desde el alimentario, hasta el farmacéutico. ChainTrak garantiza la transparencia y la autenticidad en toda la cadena de suministro y su versatilidad es clave para empresas que buscan mejorar la confianza del consumidor y cumplir con los estándares de calidad más exigentes.
Para garantizar que los clientes comprendan plenamente cómo utilizar y beneficiarse de la tecnología blockchain en su día a día, la empresa ofrece formación y soporte integral. Lo hace mediante una interfaz intuitiva y herramientas de aprendizaje innovadoras.
Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.
If this article, video or photo intrigues any copyright, please indicate it to the author’s email or in the comment box.